miércoles, 16 de abril de 2014

3 PLATOS RÁPIDOS AL MICRO EN 3,2,1 YAAAAA!!!!

Hi my Rabbitfiteros!!
Durante estas tres semanas hemos estado haciendo recetas sencillas y sabrosas, hemos estado jugando con la imaginación, combinando ingredientes, hemos sido creativos, pero también hemos dispuesto de tiempo para ello. Tiempo... yo diría que uno de nuestros bienes más preciados. En un mundo donde cada día hay más competencia, más difícil es encontrar un trabajo, nuestro aprovechamiento o inversión del tiempo es vital y muchos de vosotros se que apenas tendréis tiempo de cocinar o de elaborar recetas que puedan llevar más de 10-15 min. Pues bien en COOKING FITNESS también pensamos en vosotros, en la gran mayoría, nuestro objetivo es concienciaros de lo importante que es tener unos buenos hábitos alimenticios incluso cuando nuestro tiempo es escaso. Por ello os vamos a proponer la manera de elaborar tres sabrosos platos, en este caso de hidratos de carbono, en menos tiempo del que tardaríais en hacer la cola de un Fast Food. He aquí Healthy Fast Food...


No sabéis como os entiendo a todos aquellos que vais al limite, no tenéis tiempo de nada y de repente veis una dieta en la que vuestro nutricionista os ha puesto algo de protes y 50gr de avena.... así, sin más, a palo seco..... o ,como mucho, con algo de leche desnatada. Lleváis un día tras otro trabajando cansados y no tenéis ganas de meteros esa masa insípida en el cuerpo, muchas veces, siendo esta la causa de acudir a una panadería a coger el primer bollo que nos encontremos... Pues bien, Qué os parece si ponemos solución a esto y nos hacemos nuestra propia magdalena de avena en tan solo 4min?

MUFFINS DE AVENA Y CHOCOLATE:



INGREDIENTES:
-50gr de avena.
-1 cucharadita de cacao valor 0%.
- Agua.
- Edulcorante.
ELABORACIÓN:
Mezclamos avena con cacao 0% en un recipiente pequeño ( nos sirve un vaso), edulcoramos, vertemos agua hasta casi enrasar con la avena, 3min 30seg al micro y LISTO!!!

Muy bien chicxs!! ya tenemos nuestra primera receta, no es tan difícil verdad? Pues esta riquísimo, muchos de mis alumnos los toman y ya son varios los que están enganchados a el....

Ummmmm.... Hablando de fast food... Os gustan las patatas fritas? si? y si os dijera que en menos de 15 min. podemos elaborar nuestras propias patatas fritas no fritas? Os aseguro que después de hacer esta receta y disfrutar de su sabor sin el menor remordimiento no tendréis la tentación de volver a comer la versión calórica de esta receta. Sigamos pues:

PATATAS FRITAS COOKING FITNESS



INGREDIENTES:
-1 patata del tamaño que consideréis apropiado.
-Sal.
-Aceite de oliva.
ELABORACIÓN:
Pelamos las patatas y las cortamos a tiras, las extendemos en un recipiente apto para el micro, añadimos la sal y , quien lo desee, un chorrito de aceite de oliva. Introducimos 13-15min. al micro o hasta que estén doradas y crujientes y ya tenemos nuestra versión fit de las patatas fritas!!! 

No podríamos cerrar este apartado sin el clásico de los clásicos, el arroz. Os vamos a proponer una receta muy, muy sencilla a la par que deliciosa. Aquí tenéis.....

ARROZ INDÚ AL CURRY


INGREDIENTES:
-Arroz basmati (cantidad deseada)
-Curry en polvo.
-Sal.
ELABORACIÓN:
Echamos el arroz en un recipiente apto para micro. Añadimos curry por encima y una pizca de sal. Seguidamente vertemos dos vasos de agua por cada vaso de arroz. !3 min. de micro y a disfrutar!!!

Qué os ha parecido? espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva de ayuda a todos aquellos que por falta de tiempo no podéis llevar vuestros planes tan bien como desearíais. Querer es poder y querer y poder cuidarse es el mayor de los placeres que nuestro cuerpo puede experimentar... Buenas noches Amigos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario