viernes, 27 de junio de 2014

OMC!! Oh my carbs ...toppings healthy y galletas fitprincess!!

Hoy os traigo una muestra de los deliciosos hidratos de carbono que me como todos los días.Si los ubicas en el contexto adecuado puedes tomarlos y seguir bajando de peso sin problemas!!
Pan,patatas,pasta,arroz,todo lo que se hace con harina: galletita,bizcochito...chungo para perder peso!! Si no controláis la cantidad vuestro organismo nunca se verá obligado a usar la reserva = la lorza. Y sí da igual que sea integral o un cereal con nombre exótico.
Yo empiezo el día con mis tortitas!! Como todo ser humano fit que se precie:


La receta de las tortitas está en la entrada anterior y si os fijáis solo llevan: 30g de harina de espelta integral!! Es importante controlar la cantidad.Otro truquito que va muy bien para comer dulce sin amargarse es la mermelada diet!! Como veis simplemente tiene 7 kcal por cucharada y el ingrediente principal(el primero que aparece en la lista) es fruta!!
Yo el resto del día me lo paso muy paleolíticamente: alguna fruta, frutos secos, verdura + proteina = mi combinación perfecta para comer y cenar. Lo cual me deja un huequito en la merienda para meter más hidratos. Coincidiendo además con mi preentreno:


En este caso me he decantado por unas galletas María integrales.Las más sanas y sencillas porque por mucho que ponga dietética tú compraras cualquier galleta con ésta y sale perdiendo. Además pesan sólo 6 g son minis!! Para darme un capricho las he untado con crema de cacao: cacao desgrasado sin azúcar con agua y edulcorante. Y veis que bien queda y mejor que sabe os lo digo yo!!
Si te pasas el día comiendo pan, arroz, pasta...tus snacks van a ser difíciles e hiperproteicos. Yo prefiero mis big salads, mis revueltos, mis woks ...y dejar para el desayuno y la merienda mis caprichos = my carbs.
No digo que sea lo mejor simplemente una opción de como repartir tu ingesta bien para poder introducir en ella alimentos de tu agrado!!!
Espero que os haya gustado y gracias por leernos!!

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