Páginas

martes, 24 de junio de 2014

Tortitas para ella&el

Buenas!! Hoy Rabbitfit os presenta las famosas "tortitas" de desayuno fitness en nuestra propia versión. Por las cantidades vais a ver una opción más femenina y otra más masculina.Todo se puede adaptar!! Casi que no eres FIT si no haces tus tortitas, descubre tu proporción ideal!!
Qué necesito para hacerlas??? Tan poca cosa que seguro que ya tienes en casa:



Como veis en la versión de chica se utilizan sólo 30g de harina de espelta integral como hidrato así que es totalmente asumible por una mujer. El nutritivo e imprescindible huevo entero de desayuno y un poco de más de prote de las 2 claras. El cacao, el edulcorante y el aroma de vainilla son opciones que vosotros podéis usar o no y en la medida que más os alegre el paladar.



La versión masculina muy rica en proteínas y con un poco más de hidrato y como siempre aromas y edulcorantes al gusto!! En las fotos con los ingredientes si hacéis un pequeño esfuerzo de vista veréis los ingredientes que usamos y tanto la avena como la harina de espelta son BIO!! En estos productos de verdad vale la pena ya que la diferencia de precio no se nota a penas.



Como siempre la info nutricional.Las de ella suben las calorías sobre todo a base de grasas comparándolas con las de él.Por la yema y el cacao.Compensa por las vitaminas tomar algún huevo entero.



Pero la versión de él se puede completar con grasas buenas como untando un poquito de crema de cacahuete encima.Ésto viene muy bien por si quieres usar el huevo entero en otra comida: para cenar un revuelto de verduras por ejemplo y así tenéis dos opciones de tortitas geniales con la proporción perfecta para que queden deluxe!



Qué ricas!!! Quedan muy muy finitas! Realmente aunque les llamen tortitas son más similares a unos crepes!! Podéis echar el cacao en el centro y hacer un rollito.



Las tortitas de él os sugieren utilizar salsas acalóricas como el sirope de chocolate de Walden Farms!! Y con unos frutos secos metéis algo de grasa buena en esta opción!!
Hagas las hagas asegúrate de:

  • Batir todos los ingredientes muy bien con batidora.
  • Si no estás acostumbrado a cocinar prueba un poquito para ver si te convence el sabor dulce o has de echarle más edulcorante.
  • Buena sartén antiadherente.
  • Bañar con un papel de cocina impregnado en aceite de oliva la sartén.
  • Tapar la sartén mientras se hace por un lado con la tapa así se cocina mejor y más rápido por ambos lados.
Qué aproveche!! Esperamos que os gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario